Estructura de Ninakuro:
Primera etapa:
Incursión inicial, exposición y establecimiento de contactos que se ha desarrollado básicamente en espacios callejeros pero también en otros bastante más grandes, es a corto plazo y ya culminó en nuestro primer espacio de Intervención (Valle del Mantaro).
Segunda etapa:
Giras estructuradas y consolidación de una red de instituciones de apoyo, se desarrollaran presentaciones en Instituciones Educativas, Centros Culturales, Comunidades y también en intervenciones callejeras, también comprenderá talleres y actividades académicas; en esta apuntará a hacer sustentable el proyecto; a mediano plazo, abarcaría lo que queda del año y el siguiente.
Tercera Etapa:
con el soporte generado en las etapas anteriores ya se estaría en condiciones de organizar un Festival con bases sólidas, así mismo se programarían giras con titiriteros extranjeros. A largo plazo.
Cuarta Etapa:
ya habría titiriteros locales con actividad regular y un público que demande y consuma Teatro de Títeres, se consolidaría el Festival que tendría periodicidad y lo asumirían organizaciones artístico-culturales del Valle del Mantaro; entonces Anaracos partiría a otro lugar para sembrar otra escena titiritera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario